Con el rostro desfigurado quedó un hombre tras asistir al cierre de campaña en apoyo de Leonidas Romero en Coronel, acción por la cual anunció presentará demandas contra los responsables.

Osvaldo González Reyes, de 29 años, participaba junto a su familia en una caravana de vehículos, en el sector Lagunillas, cuando al llegar al cruce Polpaico un desconocido procedió a lanzar una botella contra la ventana en donde estaba su hija de 3 años.

En ese momento indica que salió del móvil para increpar a los responsables, cuando un joven de 18 años se le lanzó con un arma blanca y le cortó el rostro desde la sien, a milímetros de su ojo, hasta la mejilla a la altura de su boca.

Osvaldo asegura que hará todo el trámite legal para perseguir a los responsables. “Uno trabaja y ahora no puedo trabajar, me pueden hasta echar por el desfiguramiento del rostro. Me quedó toda la cara marcada”, relató la víctima.

El autor de la agresión, según la víctima, participaba en una caravana paralela llamada “Coronel Sin Censura” autorizada por la Gobernación Provincial, donde su organizador, mediante un comunicado público, calificó el hecho como un pequeño altercado donde además expresó su repudio y rechazo a la situación que fue viralizada por redes sociales.

Producto de lo ocurrido, un joven apuntado como el responsable de la agresión fue formalizado esta jornada.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

Herida cortante en rostro del hombre
Facebook