temas del día

Nacional


La visita de Allamand a Los Ángeles en apoyo a Eduardo Borgoño y sus críticas a Krause

Esteban Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles, el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, aseguró que la actual administración municipal contrató a 700 operadores políticos, todos amigos del alcalde y candidato a la reelección Esteban Krause.

El parlamentario entregó su apoyo a la candidatura de Eduardo Borgoño, señalando que no da lo mismo quién gobierne una comuna y menos en una zona donde el jefe comunal contrató a más de medio millar de amigos y cercanos, quienes hoy actuarían como operadores políticos de su candidatura a la reelección.

El legislador aprovechó la ocasión para llamar a la ciudadanía a votar el próximo 23 de octubre, cuyos resultados serán un reflejo de lo que suceda en las futuras elecciones presidenciales.

La Radio se contactó con la Municipalidad de Los Ángeles para conocer un pronunciamiento al respecto, sin embargo declinaron referirse a estas declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados