temas del día

Nacional


Menos pero más violentos fueron accidentes registrados en fin de semana largo en el Bio Bio

ARCHIVO | Rene Meriño| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Menos accidentes de tránsito que en otras ocasiones se registraron durante este fin de semana largo en la región del Bio Bio, aunque los que ocurrieron fueron más violentos, esa fue la conclusión del balance policial del fin de semana largo que recién pasó.

Periodo en el cual hubieron tres fallecidos -misma cifra que en 2015- aunque se registro un 10,3% menos de accidentes, o sea, 104 versus los 116 del año pasado.

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, hizo un llamado a la reflexión apuntando a la necesidad de que la población asuma su responsabilidad.

“Podemos hacer todas las campañas, podemos destinar toda la protección policial pero no reemplazamos a la persona que esta sentada frente al volante y que decide infringir las normas del tránsito”, aseguro.

En relación a los lesionados estos ascendieron a 95 durante los tres días libres, los cuales fueron derivados a centros asistenciales, frente a los 87 que se registraron a igual fecha del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados