temas del día

Nacional


Rotura de matriz dejó por más de 12 horas sin agua a vecinos de Valle Nonguén en Concepción

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 12 horas, vecinos del sector Valle Noble, Nonguén y Palomares de Concepción se vieron afectados con el corte del suministro de agua potable, producto de la rotura de una matriz en las inmediaciones del sector.

La emergencia se originó cuando maquinaria de la empresa encargada de realizar los trabajos de un nuevo conjunto habitacional, frente a las canchas de Nonguén, pasó a llevar la matriz que distribuía el servicio.

Los vecinos denunciaron que ésta no es la primera vez que se ven afectados con este tipo de situaciones, aludiendo también a la empresa Essbio por la demora en la reposición del suministro. Así lo señaló, uno de los vecinos afectados, Sergio Ulloa.

Desde Essbio explicaron que la complejidad de la rotura obligó a prolongar las horas de reparación de la matriz, y por tanto el retorno del servicio a los hogares afectados. El suministro fue repuesto durante la tarde del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados