temas del día

Nacional


Feria Laboral de Los Ángeles ofrece 3 mil 600 empleos para técnicos y profesionales

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

27 empresas ofrecieron 3 mil 600 empleos en el centro de Los Ángeles, en el marco de la sexta feria laboral organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

Sarela Mejías, encargada de la OMIL, señaló que este departamento abrió sus puertas también a técnicos y profesionales, por lo que ellos también tuvieron la posibilidad de optar a los empleos y capacitación que se ofrecieron.

Jaime Muñoz, delegado provincial del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), destacó el rol de la OMIL ya que de esta manera logran dar a conocer sus programas y beneficios dirigidos a los trabajadores.

Natalie y Angelo, de 25 y 28 años respectivamente, valoraron la instancia ya que esto les permite disponer de toda la oferta en un sólo lugar.

En su sexta versión, la feria laboral contó con una treintena de empresas de los más diversos rubros, entre ellos, transportes, comercio, agrícolas, forestales, industriales, retail y seguridad, además de servicios públicos tales como ChileAtiende, Instituto Nacional de Estadísticas y el Programa Mujer Jefa de Hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados