Nacional
Cuartel de Carabineros en Santiago Bueras en Los √Āngeles podr√≠a ser inaugurado a fin de a√Īo
Publicado por: Daniela Bravo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin contratiempos avanza la construcci√≥n del cuartel de Carabineros que permitir√° elevar de categor√≠a el actual ret√©n Ren√© Sep√ļlveda a subcomisar√≠a en el sector de Santiago Bueras al norponiente de Los √Āngeles.

En di√°logo con La Radio, el jefe de la octava zona de la instituci√≥n general, Hermes Soto, confirm√≥ lo anterior y a√Īadi√≥ que,lo m√°s probable es que la infraestructura est√© terminada a fines de este a√Īo e inaugurada a inicios de 2017.

Junto a lo anterior, el general Soto aseguró que la dirección de planificación de Carabineros, le confirmó que se construirá un nuevo cuartel en Paillihue donde funcionó la escuela Jorge Alessandri, lo que permitirá elevar de categoría la subcomisaría a comisaría.

Una noticia que fue bien recibida por el dirigente vecinal y presidente del consejo de desarrollo del Cesfam de paillihue, Sergio Valdevenito, quién reiteró la imperiosa necesidad de aumentar la dotación de carabineros en el sector, debido a los reiterados hechos de violencia que afectan a sus vecinos.

El jefe de Carabineros en la regi√≥n dijo que lo m√°s probable es que el nuevo cuartel en Santiago Bueras est√© terminado a fin de a√Īo e inaugurado en 2017 y la construcci√≥n de la comisar√≠a de Paillihue podr√≠a comenzar ese mismo a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/etus
Tendencias Ahora