temas del día

Nacional


Detienen a pareja por usar su domicilio como acopio de vehículos robados en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos detuvo a una pareja acusada de utilizar su domicilio como acopio de vehículos robados en Concepción.

El capitán Aldo Vittini, jefe de la unidad especializada de Carabineros, explicó que tras las diligencias investigativas se allanó el domicilio y se recuperó un vehículo todo terreno que había sido sustraído desde los estacionamientos de Mall Plaza El Trébol.

Los dueños del inmueble ubicado en el sector Villa Cap fueron detenidos por el delito de receptación.

Vittini agregó que en estos acopios, los delincuentes dejan los vehículos “hibernando” luego de ser sustraídos para descartar que tengan GPS o que sean objeto de vigilancia por parte de Carabineros.

Luego, los sujetos le dan a la máquina su destino final, que puede ser la comisión de otro delito o ser desarmados por piezas.

Los detenidos -una mujer de 32 años y un hombre de 27- guardaron silencio acerca del origen del vehículo que resguardaban en su garaje.

Se debe consignar que el vehículo recuperado estaba comenzando a ser desarmado y se investiga si fue utilizado en la comisión de algún delito.

Recuperan vehículo robado en Concepción
Pedro Cid (RBB)
Vehículo robado en Concepción estaba siendo desarmado
Pedro Cid (RBB)
Detenidos por receptación de vehículo robado en Concepción
Pedro Cid (RBB)
Recuperan vehículo robado en Concepción
Pedro Cid (RBB)
Recuperan vehículo robado en Concepción
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados