temas del día

Nacional


Bomberos acudió a rescate de conductor atrapado tras accidente en Concepción

@Felix8va | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana voluntarios de Bomberos debieron acudir al rescate de un conductor que quedó atrapado, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Concepción.

Tres personas resultaron lesionadas, luego que el camión en el que se trasladaban impactara contra un árbol en calle Freire, entre Lientur y Ainavillo.

Bomberos asistió a dos de los lesionados, el conductor y un acompañante. Las labores se centraron en la liberación del chofer, que estaba atrapado.

Personal del SAMU atendió a los heridos, incluyendo a un tercer trabajador, que resultó con lesiones menores, siendo derivados al Hospital Regional.

El comandante de la Cuarta Compañía de Bomberos penquista, Rodrigo Toledo, explicó que posteriormente debieron controlar el derrame de combustible y de aceite proveniente desde el vehículo.

El tránsito se mantuvo cortado por varios minutos, lo que generó congestión en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados