temas del día

Nacional


Mujeres de Bío Bío participan este fin de semana en la Expo Mundo Rural 2016

ARCHIVO | ExpoMundoRural Indap
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Concepción se desarrollará este fin de semana la feria Expo Mundo Rural de Indeap, donde participarán 12 emprendedoras de la Provincia de Bio Bio.

Una de ellas es Guillermina Mundaca de la comuna de Quilleco, quién se dedica a la elaboración de telares y artesanías en crochet, valoró el poder exponer sus trabajos en esta actividad, ya que es una tremenda oportunidad para mejorar sus ingresos económicos.

Junto con ella, exponen artesanos y productores de miel entre otros, quienes son usuarios de los programas de desarrollo local que lleva a cabo el instituto de desarrollo agropecuario en la Provincia de Bío Bío.

Luisa Pascual, presidenta del consejo asesor del área Indap de Los Ángeles, resaltó el apoyo que reciben estos expositores durante todo el año para, precisamente, poder mostrar sus creaciones en esta feria nacional.

Se espera que para el próximo año, aumente el numero de representantes de la Provincia de Bío Bío en esta feria expo mundo rural de Indap.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados