temas del día

Nacional


Reactivación de vuelos comerciales a provincia de Bío Bío permitiría potenciar el turismo

Aeródromo María Dolores| Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

La posibilidad de reanudar los vuelos comerciales a Los Ángeles fue valorada por el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, durante su visita a la capital de la provincia de Bío Bío.

El secretario de Estado señaló que la cartera que preside ha trabajado para entregar los recursos que ayuden a mejorar la conectividad aérea y terrestre, y añadió que muchos micro y pequeños empresarios se verán beneficiados con el retorno de los vuelos comerciales a la zona.

Quien también valoró lo anterior, fue el presidente nacional de la Cámara de Comercio, Ricardo Mewes, quien sostuvo que cualquier iniciativa que permita reanudar los vuelos desde Santiago a Los Ángeles, será bienvenida. Más aún cuando se trata de una zona alejada del circuito aéreo que obliga a buscar alternativas de viaje en Concepción o Temuco.

Tras sostener un encuentro con comerciantes locales, Mewes resaltó que su reactivación permitirá potenciar el ámbito turístico de la provincia y región del Bío Bío.

El pasado viernes, la Cámara de Comercio de Los Ángeles participó en la reunión de presentación de la línea aérea venezolana Albatros que pretende efectuar el recorrido entre Santiago – Chillan y Los Ángeles a fin de año y manifestó la necesidad de contar con vuelos hacia la Región Metropolitana, principalmente, para los asociados que viajan a cursos de capacitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados