temas del día

Nacional


Aerolínea venezonala podría reanudar vuelos comerciales entre Santiago y Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Bío Bío confirmó que se están llevando a cabo conversaciones con más de una línea aérea para reanudar el servicio comercial desde y hacia Los Ángeles.

Así lo señaló el representante del poder Ejecutivo en la zona, Luis Barceló, quien añadió que no sólo habría conversaciones con la aerolínea venezolana Albatross, la cual pretende iniciar vuelos comerciales a fin de año entre Santiago, Chillan y Los Ángeles, sino también con otras a nivel nacional.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo angelino, Walter Aránguiz, valoró la iniciativa y añadió que la medida beneficiaría a los comerciantes que viajan regularmente a Santiago.

Por su parte el presidente del Club Aéreo de la ciudad, Gerardo Godoy, afirmó que el aeródromo María Dolores se encuentra en buenas condiciones en la pista e iluminación para recibir vuelos comerciales.

Este viernes se efectuará una reunión entre el Gobierno Provincial de Bío Bío y la compañía aérea venezolana Albatros, interesada en cubrir la ruta Los Ángeles, Chillán, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados