temas del día

Nacional


Aumentarán frecuencia de buses desde y hacia Alto Bío Bío

ARCHIVO | munialtobiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes firmó un convenio con la Intendencia del Bío Bío para aumentar a ocho el número de empresas que prestarán servicios de traslado de pasajeros desde y hacia Alto Bío Bío.

Así lo confirmó el seremi del Transportes, Cesar Arriagada, quién añadió que la idea es poder cubrir de mejor manera el servicio entre los cajones del Queuco y Bío Bío; y en especial, los sectores más bajos.

Respecto al reclamo de dirigentes de la zona por el incumplimiento de horarios e itinerancia de algunos buses, el seremi señaló que no existen denuncias formales al respecto, ni situaciones que hayan sido percibidas por los inspectores de la entidad.

Por eso, añadió, la idea de aumentar esta flota de buses y empresas, con el fin que los habitantes de Alto Bío Bío cuenten permanentemente con locomoción hacia Santa Barbara o Los Ángeles.

Los nuevos buses comenzarán a operar el primer trimestre del próximo año, dijo la autoridad. Habrá una cantidad de servicios pre-contratados en caso que se necesite aumentar la flota en fechas como fiestas patrias o fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados