temas del día

Nacional


Buscan a joven penquista desaparecido en Lebu

Hugo Alejandro Elgueta Ramírez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe entre los familiares de un joven de 29 años oriundo de Concepción, que se encontraba trabajando en la ciudad de Lebu y lleva 13 días desaparecido.

Se trata de Hugo Alejandro Elgueta Ramírez, y según relató su madre, María Ramírez, la desaparición se produjo el jueves 14 de julio. Ese día el joven tendría que haber viajado desde Lebu a Concepción, pero no tomó el bus, y dejó sus bolsos en el terminal.

La madre, domiciliada en Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, indicó que la última vez que se vio a Hugo vestía zapatos de color café, jeans azul y casaca gris. Mide 1 metro 60 centímetros y es de contextura gruesa.

La familia interpuso el 21 de julio una denuncia por presunta desgracia ante la PDI de Concepción y la policía ya investiga la misteriosa desaparición del joven, quien tiene tres hijos. Solicitan que si alguien maneja algún antecedente, lo haga llegar a las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados