temas del día

Nacional


Trabajadores de la Fenats protestaron durante visita de Bachelet a Hospital de Laja

Benjamín Ahumada | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la Presidenta de la República se encuentra de visita en región de Bío Bío para encabezar el tercer Gabinete Económico Regional.

Recordemos que en el marco de su visita a Paihuano, Bachelet anunció una gira nacional para reunirse con el gabinete económico de cada una de las regiones del país.

Luego del gabinete desarrollado en la Gobernación Provincial de Bío Bío, Bachelet viajó hasta las comunas de Los Ángeles, Nacimiento, Laja y Cabrero para participar en diversas actividades.

Cerca de las 15:00 horas, la mandataria visitó el Hospital de la Familia y la Comunidad Dr. Juan Lobos Krause, en la comuna de Laja.

De acuerdo a lo indicado, cuando se encontraba en el recinto asistencial, un grupo de trabajadores agrupados en la Fenats realizaron una protesta en las afueras del Hospital de Laja.

Posteriormente, se espera que la mandataria inaugure un Complejo Deportivo y finalmente visitará el futuro Sitio de Inspección Fitosanitario en la comuna de Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados