temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó sujeto que apuñaló a persona no vidente en Talcahuano

Contexto | Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal adjunto del Bío Bío, Cristián Oróstica, formalizó este domingo por homicidio frustrado a Jaime Ramírez, de 26 años, autor del ataque con arma blanca en contra de un hombre no vidente de 50 años.

El violento caso se registró en plena vía pública en Villa Mar, en el sector Las Salinas cuando, por motivos no precisados, el agresor apuñaló tres veces a la víctima, quien se recupera de las graves lesiones en el hospital Las Higueras.

El agresor -quien también acusa limitaciones físicas- registra una condena por homicidio y el tribunal de garantía de Talcahuano otorgó dos meses para concluir la investigación.

Personal de la patrulla de focalización delictiva de carabineros estuvo a cargo de su captura, luego que tras el incidente se dio a la fuga.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados