temas del día

Nacional


Municipio resguardará obras de nueva avenida en Los Ángeles para evitar inundaciones

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles aseguró que adoptó todos los resguardos para que en la construcción de la avenida Padre Hurtado no existan problemas con el sistema de evacuación de aguas lluvias, tal como sucedió con avenida Francisco Encina.

Así lo señalo el profesional del municipio a cargo de la obra, Raúl Fuentes, quien añadió que en su oportunidad la entidad edilicia incluyó los dineros para esas labores. Junto con ello sostuvo que son situaciones distintas, ya que en el caso de Francisco Encina no se adoptaron las medidas necesarias para evitar este tipo de episodios.

La obra lleva un 10% de avance y pronto se iniciarán los trabajos en el puente sobre el estero Quilque, lugar donde mayor problemas se han registrado con estas obras.

Junto con ello, Fuentes indicó que se continúa trabajando en la habilitación de las calzadas, intervención de las aceras y el alumbrado publico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados