temas del día

Nacional


Concepción: Detienen a hombre acusado de agredir a mujer con un hacha e intentar quemarla

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 24 años de edad acusado de golpear e intentar quemar a su pareja en el sector Chillancito de Concepción.

El sujeto habría agredido a su pareja, una mujer de 26 años de edad, con golpes de puños y pies. Y luego la habría dejado inconsciente al golpearla con el mango de un hacha.

Después, el individuo -identificado como Jonathan Urrejola Urices- habría intentado incendiar la vivienda con la mujer y sus hijos en el interior, detalló el capitán Miguel Monsalve, de la Primera Comisaría de Carabineros.

El individuo fue detenido por la SIP de Carabineros la tarde de este miércoles en Hualpén.

Este jueves, el fiscal Nelson Vigueras solicitó ampliar la detención del sujeto, lo que fue concedido por el Tribunal de Garantía penquista, debido a que existen diligencias pendientes, las que permitirán clarificar la figura jurídica que se le imputará al arrestado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados