temas del día

Nacional


Dos inspectores municipales fueron agredidos por comerciantes ambulantes en Concepción

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos inspectores municipales fueron agredidos por comerciantes ambulantes mientras realizaban una fiscalización en el centro de Concepción.

Al intentar hacer efectiva la medida que entró en vigencia la semana pasada, que busca multar a quienes compran en la calle, vendedores ambulantes reaccionaron violentamente e intentaron “defender” a un comprador, a quien se le estaba pidiendo el carnet de identidad.

Así lo explicó el teniente Manuel Hernán Montoya, comisario de la Primera Comisaria de Concepción.

Cristian Olivares, director de Protección Civil de la Municipalidad de Concepción, afirmó que se tomarán acciones legales en contra de los responsables de esta agresión.

Cabe mencionar que según el artículo 4 de la Ley de Tránsito 18 mil 290, son los inspectores municipales, fiscales y carabineros quienes pueden requerir documentación a quienes estén comprando en el comercio ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados