Nacional


PPD de Los Ángeles asegura que trabajará para revertir la mala imagen de los políticos

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido vicepresidente del PPD en Los Ángeles, el arquitecto Saul Navarrete dijo que trabajarán por mejorar la imagen que la comunidad tiene de los políticos.

A raíz del caso del ex ministro de la Segpres, Jorge Inzunza, militante del partido e investigado por cohecho y delitos tributarios, Navarrete indicó que, la ciudadanía se ha formado una opinión negativa de todos los políticos, lo cual agregó, es justificable por éste tipo de hechos.

Sin embargo agregó, no todos son iguales y es por ello que la nueva directiva regional del PPD, trabajará por revertir de alguna manera esta imagen que sin duda dijo, repercutirá en las próximas elecciones municipales.

En cuanto a la cuestionada votación interna para elegir a la nueva directiva y que en la provincia de Bio Bio registró 5 comunas con inconsistencias, Saul Navarrete dijo que en los próximos días se reunirán como directiva regional para analizarlo.

En ese sentido, el presidente regional de la colectividad, Bernardo Daroch, afirmó que serán las directivas comunales de las ciudades con votación observada, las que deberán reunirse para definir un nuevo proceso electoral.

De acuerdo a lo señalado por los dirigentes del PPD, la próxima reunión será el 2 de Julio y allí se abordarán estos temas.

En cuanto a los alcaldes que van a la reelección en 5 comunas de la provincia de Bio Bio, el vicepresidente del PPD Saul Navarrete confirmó que, no buscarán nuevos candidatos en otras localidades donde hayan alcaldes de la Nueva Mayoria pero si, trabajarán por aumentar el número de concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados