Nacional


Onemi declara Alerta Preventiva para el Biobío por vientos que alcanzarán los 60 km/h

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional de Onemi Biobío declara Alerta Temprana Preventiva Regional por núcleo frío en altura, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, las condiciones atmosféricas asociadas a este fenómeno permitirá que se presenten vientos en superficie que alcanzarán intensidades de hasta 40 km/hsobre el sur de la Región.

Esta misma condición provocará que durante mañana viernes, los vientos en la región del Biobío, tanto en sectores costeros como valles, alcancen a nivel de superficie valores de hasta 60 km/h, cuyo máximo se estima se presente en horas de la tarde.

Cabe destacar que no se esperan precipitaciones para la región del Biobío durante este periodo.

La Alerta Temprana Preventiva Regional por núcleo frío en altura se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados