Nacional


En libertad quedan hombres que robaron furgón de Carabineros en Concepción

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedaron los 3 hombres que robaron un furgón de Carabineros, que estaba estacionado en la Plaza España, en Concepción, mientras los efectivos realizaban controles a conductores.

Se trata de dos adultos, Manuel Pardo de 35 años y Luis Vega de 31, quienes quedaron con la única medida de firma mensual, y un menor de 13 años, que fue devuelto a sus padres.

Lee también: General de Carabineros preocupado por falta de respeto a la institución tras robo de furgón

Los hombres fueron formalizados sólo por el delito de receptación, y no tenían antecedentes.

La justicia fijó un plazo de investigación de dos meses.

Recordemos que el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando personal de la 4ª Comisaría de Lomas Verdes acudió hasta el Barrio Estación para realizar controles vehiculares preventivos junto a funcionarios del Senda, quienes se instalaron en una ambulancia en la que verificaban si los conductores controlados se encontraban en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

Fue en ese momento cuando los hombres subieron al vehículo policial, que habría estado con las llaves puestas y el motor encendido, y huyeron del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados