temas del día

Nacional


PDI realiza millonaria incautación de ropa deportiva falsificada en Estación Central

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI incautó ropa deportiva falsificada, avaluada en 25 millones de pesos, durante una investigación desarrollada para dar con el paradero de vestimentas sustraídas desde locales comerciales de la región del Bío Bío.

Un hombre de 23 años, acusado de ofrecer las prendas a través de internet, fue detenido cuando portaba dos maletas llenas con ropa.

El jefe de la PDI de Talcahuano, Christian Meneses, indicó que el sujeto compró zapatillas, casacas, poleras y otros artículos en un local de Estación Central, en la región Metropolitana.

Meneses agregó que en el lugar, donde se encontraba un ciudadano de nacionalidad nigeriana, fue encontrada una máquina estampadora con logos de diversas marcas.

Se averigua el origen de los artículos que el individuo terminaba de confeccionar para así completar el engaño.

La falsificación e infracción a la Ley de Propiedad Industrial afecta tanto a las marcas como a los clientes, quienes adquieren un producto de mala calidad que incluso puede provocar lesiones, como es el caso del calzado supuestamente deportivo.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados