elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 13:19

Detienen a tres jóvenes acusados por tráfico de pasta base en Quintero

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes mayores de edad fueron detenidos por el delito de microtráfico, tras una denuncia anónima en el Sector Villa Mar Azul en la comuna de Quintero.

En un domicilio del lugar, se habrían identificado a dos personas consumiendo pasta base de cocaína, con lo que la Policía de Investigaciones pudo localizar el punto de venta de drogas.

Por una orden del Tribunal Mixto de Quintero se incautaron 61 gramos de pasta base de cocaína, lo que equivale más de 900 dosis. Esto está avaluado en un total de 900 mil pesos. También se incautó una planta de marihuana.

El subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de Quintero, Marco Quiñones afirmó que los jóvenes no tienen antecedentes.

Además, señaló que, de acuerdo a la investigación, se estaban dedicando al microtráfico de manera continua.

Por instrucción de la fiscalía local, los imputados fueron puestos a disposición del juzgado para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados