elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 10:53 · Actualizado a las 10:59

Detienen a técnico de Claro acusado de robar teléfonos para luego venderlos por Facebook

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 años fue detenido en Viña del Mar por el delito de apropiación indebida tras una denuncia interpuesta por la empresa de telecomunicaciones para la que trabajaba.

El imputado, que se desempeñaba como técnico de Claro, aprovechando el acceso que tenía a la bodega del lugar, sustraía insumos para luego comercializarlos a través de Facebook.

Así lo detalló el subprefecto Hugo Miranda, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones en Viña del Mar, quien dio cuenta que al acudir a su domicilio, ubicado en el sector de Nueva Aurora, fueron encontrados diversos equipos de la firma avaluados en más de 500 mil pesos, entre decodificadores, controles remotos, antenas y accesorios para su montaje.

Miranda no descartó que este caso se relacione con otros similares en la zona, por lo que la Bicrim de la PDI se mantiene desarrollando las investigaciones pertinentes.

El detenido, en tanto, quedó a disposición del Ministerio Público para su control de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados