elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 11:18 · Actualizado a las 13:49

Encuentran a mujer que estuvo 2 meses muerta en casa de Valparaíso: su gato la acompañaba

Contexto | Maxpixels
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 54 años fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Valparaíso, a aproximadamente dos meses de su fallecimiento y junto a su gato, también sin vida, a los pies de su cama.

De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, el hallazgo se registró en el Pasaje Meteoro del Cerro Cordillera, luego de que vecinos dieran aviso a Carabineros de un fuerte olor que emanaba desde la vivienda.

Hasta el lugar llegó personal de la Tenencia Cordillera, que ingresó a la casa. Ya en la habitación principal, hallaron sobre la cama el cuerpo de la mujer -identificada con las iniciales M.L.R.S.- , quien estaba estado de putrefacción.

Asimismo, a la altura de los pies se encontró a la mascota, sobre el cubrecama y en descomposición.

Según consigna el medio porteño, se estableció una data de muerte cercana a los dos meses, en base al relato de vecinos y a los peritajes realizados por la PDI, que descartó preliminarmente la participación de terceros.

En efecto, la mujer sufría de diabetes avanzada, con llagas en su piernas, además de depresión por el deceso de su conviviente, quien falleció producto de la misma enfermedad.

En tanto, respecto a la muerte del gato, de color negro, se presume que se produjo tiempo después al fallecimiento de su dueña por inanición, al no poder salir del domicilio que se encontraba cerrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados