elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:34

Cuatro incendios forestales afectan distintos puntos de la región de Valparaíso

ARCHIVO | CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatros incendios forestales fueron combatidos en distintos puntos y comunas de la región de Valparaíso, siendo el contó con mayor preocupación el ocurrido en el Fundo Miramar de San Antonio con al menos 13,5 hectáreas afectadas, eso sí, cercano a ser controlado.

En el sitio del suceso se hizo presente tres brigadas de Conaf, un helicóptero y cuerpos de Bomberos de San Antonio, además de voluntarios provenientes de Algarrobo y El Quisco.

En el caso de Viña del Mar, un siniestro en el sector Gómez Carreño fue controlado, cuya afectación llegó a los 1.300 metros cuadrados.

Por su parte -en Limache-, parcelas de Lliu Lliu sufrieron un incendio extinguido de 2.100 metros cuadrados, contando con presencia de brigadistas y Bomberos de la comuna.

Finalmente, se combatió en el sector de Nogales un incendio consumió -al menos- cerca de 15,4 hectáreas, donde también trabajaron cuatro brigadas de Conaf, un helicóptero y distintos cuerpos de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados