Nacional


Carabinero y su acompañante mueren tras sufrir accidente en motocicleta en Viña del Mar

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta madrugada, dos personas murieron luego de perder el control de su motocicleta en la rotonda Santa Julia, Viña del Mar.

Según información entregada a Radio Bío Bío, las víctimas corresponden a un carabinero -quien estaba con día libre- y su acompañante, quienes habrían perdido el control de la moto para posteriormente impactar contra una barrera de la rotonda.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU pero las víctimas ya habían fallecido. También, funcionarios de la SIAT de Carabineros llegaron al sector para realizar las diligencias correspondientes, donde no se descarta el exceso de velocidad como causa basal del accidente

El tránsito se mantuvo suspendido en el sector producto del despliegue policial y de personal de emergencias.

Las victimas fueron identificadas como Nicolás Pérez Tobar, de 19 años, de la dotación de la Quinta Comisaría de Carabineros de Miraflores y su acompañante, de 24.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio medico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados