Nacional


Detienen a hombre buscado por Carabineros tras violento asalto a bencinera de La Calera

CONTEXTO | ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida, y otras dos están siendo buscadas por Carabineros, luego de un violento asalto registrado en una bencinera al interior del Terminal de Buses de La Calera.

José Ramírez, capitán de la Séptima Comisaría de La Calera, indicó que el robo se produjo alrededor de las 22:00 del viernes, momento en que tres personas ingresaron a la bomba de combustible de la empresa Paravías, e intimidaron a los bomberos que trabajan en el lugar, aparentemente, con armas de fuego.

Las tres personas involucradas lograron escapar con 200 mil pesos en efectivo. Sin embargo, Carabineros logró la detención de uno de los sujetos horas después del hecho delictual.

El personal policial de La Calera se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con los otros presuntos involucrados en el asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados