Nacional


Valparaíso: proyectan que más de 80.000 personas llegarán a cementerios el 1 de noviembre

Francisco Ovalle | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 80.000 personas se estima que podrían concurrir a los principales cementerios de la zona para este 1 de noviembre.

En el caso del Cementerio Santa Inés, la alcaldesa Virginia Reginato, señaló que incluso se ha notado un aumento de visitantes ya en días previos.

Por su parte, los locatarios de la pérgola a las afueras del recinto han asegurado que los precios de las flores se van a mantener sin variaciones, según expresó Nataly Aguilera, una de las floristas.

En el caso de Valparaíso, la Corporación Municipal también inició un operativo especial en los tres cementerios bajo su administración, realizando tareas de limpieza y hermoseamiento, enfocando principalmente el llamado a los visitantes a colaborar con el orden y el aseo de los recintos, de acuerdo a lo manifestado por la directora de los cementerios municipales, Cristina Guerra

La principal conmemoración eucarística se realizará el miércoles 1 de noviembre a las 11:00 horas en el Cementerio Nº3 de Playa Ancha, donde se espera contar con la numerosa presencia de quienes visitan a sus seres queridos, en una misa que será oficiada por el Obispo Católico Gonzalo Duarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados