Nacional


Autoridades evalúan realización de Festival Mil Tambores en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Valparaíso, locatarios, vecinos y organizadores del evento se reunieron para evaluar el festival Mil Tambores y fijar los lineamientos para el futuro desarrollo de la actividad.

El alcalde, Jorge Sharp, destacó el buen desarrollo del carnaval realizado durante el fin de semana, y aprovechó la oportunidad para resaltar una diferencia positiva respecto a años anteriores.

Asimismo Sharp, comentó su deseo de que la región sea la capital cultural de Chile.

Por su parte, el organizador del evento, Santiago Aguilar, especificó que según lo entregado este año, las próximas versiones irán mejorando.

Jorge Dip, gobernador Provincial de Valparaiso, también destacó el avance del evento, comentando que el carnaval ya no es visto como una instancia negativa para los vecinos de la comuna.


Según las palabras del jefe comunal, ya se está trabajando con Carabineros para resguardar a la comuna en el masivo evento de año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados