Nacional


Capturan en Limache a presunto responsable de dos millonarios robos a tiendas en Quilpué

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Limache capturaron a uno de los presuntos responsables de dos millonarios robos que afectaron a las tiendas Ficcus y Head de la comuna de Quilpué durante este mes, desde donde desconocidos sustrajeron 40 y 30 millones de pesos, respectivamente, en especies que estaban siendo comercializadas a través de redes sociales.

La aprehensión se dio cuando efectivos de la SIP de la Segunda Comisaría de Quilpué, concretaron una venta de productos con el imputado en la estación de Metro de Limache.

En dicha circunstancia se procedió a detener al hombre de 35 años, según explicó el capitán Nicolás Calderón, quien precisó que ambos ilícitos -tipificados como robo en lugar no habitado- se cometieron con similares modus operandis.

Personal de la policía uniformada trabaja en dar con la identidad y paradero del resto de los presuntos responsables de los hechos, ya que las pericias realizadas por los efectivos apuntan a que los atracos se cometieron en grupo de al menos cuatro personas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados