Nacional


Detienen a uno de los presuntos involucrados en robo a local de sushi en Valparaíso

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los presuntos autores del robo con intimidación a un local de sushi en el sector de Placilla en Valparaíso, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El aprehendido corresponde a un joven de 23 años, quien en compañía de otra persona ingresó al local, intimidando a los encargados con armas de fuego y sustrayendo diversas especies -también dinero en efectivo- y huyeron del lugar, donde los esperaba un vehículo.

Andrés Muñoz, inspector de la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso, dio cuenta de la detención, indicando que el joven cuenta con antecedentes por otros delitos.

El segundo presunto implicado en este robo con intimidación está identificado, pero se mantiene prófugo.

No obstante, la PDI realiza las diligencias para lograr su detención junto a los peritajes para determinar la participación de más involucrados, mientras el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados