Nacional


Ocupante de ambulancia involucrada en colisión con camión en Casablanca permanece estable

Cedida | Emergencia 5 región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable se mantiene el técnico en enfermería del SAMU Litoral que se vio involucrado en el accidente registrado en la ruta F-90, donde una ambulancia colisionó de frente con un camión en Casablanca, en un hecho que dejó fallecidos al conductor del vehículo menor, Henry Leiva y a Vicente Jara, enfermero reanimador que iba de acompañante.

En el móvil de emergencias, eran trasladados dos pacientes, un menor de edad junto a su madre, quienes ya fueron dados de alta según confirmó el doctor Eduardo Encalada, subdirector del recinto asistencial porteño, quien precisó que el enfermero fue derivado hasta el Instituto de Salud del Trabajador(IST) en Viña del Mar.

Lee también: Dos muertos deja colisión entre camión y ambulancia en camino a Casablanca

Las víctimas fatales del accidente pertenecían a la ambulancia SAMU del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

El conductor falleció en el lugar del hecho, mientras que el deceso de su acompañante se registró en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso en el momento que era intervenido en su zona craneal, la cual resultó gravemente afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados