Nacional


OS7 de Valparaíso detiene a 26 personas e incautan casi mil dosis de sustancias ilícitas

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Valparaíso detuvo a 26 personas por diferentes infracciones a la ley de drogas, incautando cerca de mil dosis de distintas sustancias ilícitas.

El jefe de la Sección Antidrogas de Carabineros, el capitán Aldo Pellegri señaló que el personal especializado realizó operativos simultáneos en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Casablanca.

Agregó que gran parte de estos procedimientos que están enfocados en recuperar los espacios públicos, se realizaron luego de las denuncias anónimas de la comunidad.

Las diligencias realizadas por la policía uniformada tienen que ver también con información recopilada por los efectivos mediante sistemas de inteligencia, logrando establecer que los imputados mantenían diversas causas anteriores por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, cómplice de tráfico de drogas, y hurto.

Delitos cometidos entre en 2008 y 2012

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados