Nacional


Mujer muere calcinada en incendio que afectó a cuatro viviendas en San Felipe

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 25 años falleció al interior de una vivienda en un incendio que afectó a cuatro casas de material ligero, tragedia que tuvo lugar en el pasaje Eucalipto de la Villa 250 años en la comuna de San Felipe.

La víctima fue encontrada entre los escombros luego que vecinos se percataran de que la mujer no aparecía, precisó el comandante de Bomberos, Juan Carlos Herrera.

Producto del siniestro, resultaron lesionadas algunas personas que ingresaron a la viviendas para intentar rescatar enceres, en un incendio que fue controlado por voluntarios de Bomberos, quienes estuvieron trabajando intensamente en el lugar por la rápida propagación de las llamas, mientras que personal policial se trasladó hasta el sector para las pericias de rigor.

En horas de la tarde de este martes la Gobernación Provincial de San Felipe reunirá al comité de emergencias para ver el caso, pese a que la ayuda ya se está canalizando a través de la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados