Nacional


Dos detenidos deja incautación de salmón robado que sería vendido en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó durante el lunes más de 20 mil kilos de salmón, cuyo avalúo alcanza los $84 millones, los cuales habían sido sustraídos desde un camión interceptado en la Ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Concepción.

El cargamento fue encontrado por la PDI en un frigorífico ubicado en el sector de Curauma de Valparaíso y -según las primeras indagaciones- se planeaba vender a menor costo en la zona.

Erwin Clerc, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Valparaíso, detalló que personal policial divisó el acoplado de un camión y que tras consultar la placa patente detectaron que tenía encargo por robo.

Sin embargo, el análisis criminal de la PDI permitió ubicar las especies junto con detener a dos personas por el delito de receptación. Ambos quedaron en libertad mientras se realiza la investigación de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados