Nacional


93 organizaciones de adultos mayores en Marga Marga reciben financiamiento para proyectos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Marga Marga, 93 organizaciones de adultos mayores recibieron certificados que acreditan la entrega de dinero para la ejecución de proyectos presentados al Fondo Nacional de Adultos Mayores.

Los fondos, que alcanzan los $74.334 millones, serán adjudicados para la provincia y distribuidos en organizaciones sociales de las cuatro comunas que la conforman.

El gobernador provincial, Christian Cárdenas, destacó a las organizaciones de dicha comuna, señalando que son cerca de 31 millones de pesos para 41 organizaciones beneficiadas.

En tanto, la directora regional de Senama, Marcela Dupré, señaló que los fondos entregados beneficiarán a más de 500 proyectos, siendo estos los montos mas altos entregados a nivel regional por el Servicio que apoya a adultos mayores.

En el caso de Quilpué, 41 entidades fueron beneficiadas con $31 millones, Villa Alemana 26 organizaciones con un monto de $19 millones, Limache 22 instituciones con $19 millones y Olmué 4 entidades con un total de $5 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados