Nacional


Acusan a alcaldesa de Nogales de haber perdido el foco tras querella por injurias

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Creo que la alcaldesa ha perdido el foco”, así se refirió el ex Amplitud Julio Trigo, vocero de la organización Social “Ojo Ciudadano”, en relación a la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, quien puso una querella por injurias y calumnias contra excolaboradores, a quienes acusa de hostigamiento.

Ante esto, Julio Trigo sentenció que la alcaldesa perdió el foco y acusó que está incapacitada para conducir la comuna.

El vocero agregó que la jefa comunal de Nogales renunció a la presidencia y militancia de Amplitud, a causa de las investigaciones que se cursan en su contra, dejando al partido acéfalo a nivel regional.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la organización social “Ojos Ciudadanos” entregó a la Contraloría Regional de Valparaíso, antecedentes para solicitar el inicio de una investigación en las rendiciones de gasto electoral de Margarita Osorio, por un posible fraude electoral.

La actual alcaldesa de Nogales habría rendido una factura al Servel, por servicios que no fueron prestados ni pagados, y que habría justificado como gasto de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados