Nacional


Extienden zona de búsqueda de joven que lleva 10 días desaparecida en Valparaíso

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con buzos continuarán durante este miércoles las labores de búsqueda de Lissete Ahonzo, la joven de 19 años que desde hace 10 días se encuentra desaparecida en Valparaíso.

El comandante Sigfredo Ramírez, capitán de puerto de la ciudad, explicó que las operaciones de rastreo marítimo, que en un principio se habían centrado en el sector del faro Punta Ángeles, en Playa Ancha, se extendieron a gran parte de la bahía.

El mayor Víctor Bustamante, jefe de la Primera Comisaría Sur, explicó que no se ha descartado ninguna hipótesis ante la desaparición de la estudiante.

Labores de búsqueda en las que también ha participado personal de la Policía de Investigaciones (PDI), voluntarios del Cuerpo de Bomberos y estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, casa de estudios a la que pertenece Lissete, quien desde el lunes de la semana pasada mantiene una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados