Nacional


Continúa búsqueda de universitaria desaparecida desde el lunes en Valparaíso

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin novedades continúa la búsqueda de Lissete Ahonzo Caignard, estudiante universitaria de 19 años que se mantiene desaparecida desde el lunes cuando fue vista por última vez en Valparaíso.

Por ello, efectivos de Bomberos y la Armada han desarrollado una serie de pericias en el sector de Punta Ángeles de Playa Ancha con el objetivo de dar con su paradero.

Diligencias en las que ha estado participando activamente la familia, amigos y otras personas que se han sumado a la búsqueda de la joven.

Los trabajos en dicha área se dieron luego que sus seres queridos establecieran una denuncia por presunta desgracia y después del hallazgo de una cartera en la zona, cuya pertenencia a la joven fue confirmada.

Al interior del bolso se encontraron varias cartas que también son parte de la investigación que se lleva adelante para dar con Lissette.

Su familia dispuso del teléfono +56950813447 con el objetivo de obtener cualquier información respecto a su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados