Nacional


Lactante que ingresó al Hospital Van Buren con diversas lesiones sigue en riesgo vital

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y bajo riesgo vital se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso un lactante de 3 meses que el pasado 13 de julio fue ingresado con diversas lesiones al recinto porteño, proveniente de la comuna de Quillota.

El lactante, que fue sometido a una laparotomía, tras presentar afectación a su abdomen además de un traumatismo encéfalo craneano, se ha mantenido bajo estricto cuidado en la UCI del Hospital Van Buren.

Esto, pese a la gran demanda que ha tenido la Unidad de Intermedios, según confirmó el director del centro hospitalario, David Gutiérrez.

El caso de este menor fue objeto de una denuncia a Carabineros, ya que podría configurar un caso de maltrato infantil al no coincidir los relatos de los padres con los hallazgos físicos identificados en el bebé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados