Nacional


Detienen a presunta autora de agresión a anciana de 87 años en Valparaíso

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles fue detenida la presunta autora de la agresión a una anciana de 87 años en el barrio Almendral de Valparaíso, lo que derivó en que la víctima quedara con lesiones graves e internada en el hospital Carlos Van Buren.

La supuesta autora del delito fue detenida por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Central de la Ciudad Puerto, luego del empadronamiento de testigos que lograron posicionarla en el sitio del suceso.

Lee también: Golpean brutalmente a anciana de 87 años en barrio Almendral de Valparaíso

El mayor Rodrigo Pizarro, informó que tras una investigación se logró detener a una mujer de 32 años en el sector de Ontaneda.

“Se analizaron las evidencias, se empadronaron los testigos y en base a esa información se logró posicionar a esta mujer en el lugar”, afirmó Pizarro.

La imputada, de 32 años, pasará a control de detención el jueves para ser formalizada por el delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados