Nacional


Suspenden tránsito en acceso principal a San Felipe por construcción de nuevo viaducto

@munisanfelipe | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las labores de instalación de vigas, el acceso a la comuna de San Felipe por el puente El Rey estará suspendido hasta el viernes.

Los trabajos se enmarcan dentro de la construcción de la nueva variante de la Ruta 60, que incluyen la construcción de un acceso sobre el río Aconcagua y por sobre el actual viaducto.

Obras que concluirán el 30 de junio a las 18:00 horas y cuya restricción al paso de vehículos está siendo controlada por Carabineros, según explicó el gobernador provincial de San Felipe, Eduardo León.

Las vías alternativas de ingreso serán por el sector Tres Esquinas o por Tocornal, si es que vienen desde Los Andes, explicó León.

En términos generales, dijo la autoridad, la obra tiene un 60% de avance y se espera que en febrero del próximo año la carretera esté totalmente habilitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados