Nacional


5 detenidos dejan dos operativos antidrogas simultáneos en Viña del Mar y Valparaíso

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos operativos antidrogas simultáneos, el OS7 de Valparaíso logró la detención de 5 imputados por infracción a la ley 20.000, quienes se apodaban Los hermanos Barrera, dentro de los que se encuentra a una persona que tras 20 años en la cárcel, había quedado en libertad hace aproximadamente un año.

El teniente Emiliano Gutiérrez, subjefe de la sección especializada, comentó que el exreo se trata de un hombre conocido como el Guille, quien mantiene un amplio prontuario policial desde el año 1973.

“Fueron incautadas 100 dosis de pasta base y cocaína, 80 dosis de marihuana y $21 mil 500 de dinero en efectivo producto de la venta de las drogas”, indicó.

Los procedimientos, que lograron sacar de circulación a cerca de 200 dosis de distintas sustancias ilícitas, se llevaron a cabo en los sectores de Río Blanco y Forestal Alto, en Viña del Mar y en calle Almirante Riveros, en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados