Nacional


Proyectan ingreso de 95 mil vehículos a la región de Valparaíso por Semana Santa

Ruta 68 | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 25 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso a través de la ruta 68 durante esta jornada, donde se proyecta un total de 30 mil automóviles.

Se espera que el horario punta se presente durante la noche de este jueves y el viernes por la mañana, por lo que Carabineros ha desplegado sus servicios en la vía al considerar una proyección de ingreso cercana a los 95 mil vehículos en esta Semana Santa.

Así lo indicó Juan Escobar, capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros en Valparaíso, quien detalló que para el regreso a la capital se ha dispuesto una rebaja de peajes para el próximo domingo.

En la instancia, Escobar reiteró su llamada a los conductores a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no hacer uso del teléfono celular mientras se maneja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados