Nacional


Guagua fallece tras ahogarse en una acequia en el sector "La Chaparrina" en San Esteban

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bebé de un año y once meses falleció tras ahogarse en una acequia en el sector de “La Chaparrina” en la comuna de San Esteban.

Asfixia por inmersión fue la causa determinada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, quienes llegaron al lugar luego que el bebé fuera derivado al hospital de la comuna sin haber tenido resultados positivos en los trabajos de reanimación.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, señaló que el hecho ocurrió debido a que el menor se perdió de vista de los familiares, quienes luego de unos minutos lo encontraron sin vida sumergido en un surco de agua.

En el lugar, los efectivos descartaron participación de terceros. Sin embargo, se esperan los resultados que arroje el Servicio Médico Legal para derivar estos antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados