Nacional


5 detenidos por robo en tienda comercial de Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidas por la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Los Andes, como presuntos autores del robo en una tienda comercial de la comuna.

Los antecedentes indican que los detenidos habrían ingresado a un local ubicado al interior del “Espacio Urbano”, para distraer a las cajeras y proceder a sustraer dinero de la recaudación además de especies.

Tras la denuncia los oficiales identificaron a los miembros de esta banda, a quienes detuvieron portando especies de la misma tienda, avaluadas en 200 mil pesos.

Lo anterior fue confirmado por el Subprefecto Juan Sánchez, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes, quien indicó que la totalidad de la banda mantenía antecedentes policiales por diversos delitos.

Según detalló Sánchez, estas personas puestas a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados