Como diametralmente opuesta calificó el diputado Giorgio Jackson la propuesta de Beatríz Sánchez de cara a una posible candidatura presidencial al compararla con la precandidatura por Chile Vamos de Sebastián Piñera.

El parlamentario además formalizó su apoyo a la periodista y dijo que está entusiasmado, ya que Sánchez genera convicción, profesionalismo y transparencia y que también se encuentra preocupada del proyecto colectivo más que de su candidatura. Esto -recalcó- a diferencia del expresidente y pre-candidato de Chile Vamos, a quien calificó como “mandón” y preocupado de sus intereses privados.

Las declaraciones del parlamentario fueron realizadas en el marco de la actividad de captación de militantes para el Partido Revolución Democrática desarrolada este miércoles en la Plaza Victoria de Valparaíso, donde además fue presentada la candidatura de Jorge Brito como diputado a Valparaíso.

Pese a evaluar positivamente este proceso, Jackson reconoció que deberán acelerar los procesos para cumplir con los plazos de inscripción en el marco de las primarias presidenciales.