Nacional


Revelan causa de muerte de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en bodega de San Felipe

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una asfixia por sofocación es la causa de muerte en el caso de la joven Susana Sanhueza Aravena, de 22 años, que fue encontrada fallecida al interior de las dependencias del archivo judicial de la municipalidad de San Felipe.

Información fue confirmada a Radio Bío Bío por el Director Regional del Servicio Medico Legal, Gabriel Zamora, quien señaló que si bien se pudo establecer la causa de muerte, aún no es posible determinar la participación de terceras personas desde un punto de vista tanatológico debido a las condiciones en las cuales se encontraba el cadáver.

Según explicó Zamora, se está a la espera de otros exámenes tanatológicos y científicos, para poder acotar las hipótesis y poder determinar fehacientemente las condiciones y circunstancias en que se produjo el deceso.

En tanto el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, ya ofreció su apoyo legal a la familia, lo que se podría concretar en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados