Nacional


Cerca de 50 mil vehículos ingresan a la región de Valparaíso durante este fin de semana

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 15 mil vehículos han retornado a la capital a través de la Ruta 68, durante este domingo, para culminar un fin de semana donde cerca de 50 mil automóviles ingresaron a la Región de Valparaíso por esta vía.

La frecuencia se ha mantenido en el rango de mil vehículos por hora luego de haberse mantenido un tránsito expedito durante la mañana, donde se estableció una rebaja de peaje a $ 1.000 para quienes se trasladaban a la Región Metropolitana entre las 11 y 13 horas.

Así lo detalló Humberto Mella, Teniente de la Subcomisaria SIAT y Carreteras de Valparaíso, quien dio cuenta de los servicios dispuestos en la ruta, además de la medida 4×1 considerada entre el enlace Algarrobo hasta el peaje Zapata.

Mella reiteró su llamado a los conductores al auto cuidado y a mantenerse atentos a las condiciones de la ruta; donde se mantendrán controles preventivos, alcotest y efectivos estableciendo las medidas nombradas anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados